PRODUCTOS DESTACADOS

LA DIFERENCIA AKORI

Auténtico lujo botánico para tu piel, natural y accesible

Fórmulas exclusivas basadas en la aromaterapia y fitoterapia que llevan la esencia de las plantas a tu piel.

Productos elaborados con aceites esenciales e ingredientes seleccionados de máxima calidad.

Elaboración en tiradas cortas para asegurar la frescura y propiedades de los productos.

Aseguramos un mantenimiento de lujo para tu piel con unos sencillos pasos.

Patricia Brunat

Estoy muy contenta con la marca. Quería una crema que me ayudara a nutrir, hidratar y proteger la piel sin dejármela grasa y la Day&Night ha sido la crema perfecta para mí. En la hidratante de cuerpo, me llamó mucho la atención el envase. Suelo abrirlos para utilizarlos al máximo y me sorprendió ver que hace vacío al ir utilizando la crema, con lo cual aprovechas hasta la última gota reduciendo el desperdicio.

Chloé Cluet

AKORI me gusta por su textura sedosa y combinación de aceites naturales. Me veo la piel hidratada y con luz. Sus aromas me encantan. Necesitaba un buen producto para tratar la zona de contorno de ojos y del labio superior y el Radiant me está dando un buen resultado. Estoy satisfecha.

Nohemí Pastor

Por fin he encontrado unos productos para mi piel fieles a mi filosofía: provenientes de la naturaleza, sin potenciales falsos para sus aromas y, de muy suave aplicación. Sobretodo para pieles reales y en constante evolución por el paso del tiempo. Sus productos me hacen sentir que me cuido de la manera más natural posible, haciéndome sentir bella. Así de fácil.

HABLAN DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM