By MamiMima | 25 septiembre, 2019

TIPS AKORI

¡ADIÓS VERANO…

Hola piel más seca! Ahora es el momento de tratar y dar un plus de nutrición a nuestra piel que ha podido quedar seca y apagada tras algún exceso de sol, playa, piscina…

La mejor manera de preparar la piel para un buen tratamiento de regeneración cutánea es realizar previamente un PEELING CORPORAL tanto si decides hacerlo en casa o en cabina en manos de una profesional.
Al oxigenar la piel eliminando las células muertas y estimulando las nuevas lograremos que éstas respondan más rápido y mejor. La piel estará más receptiva a los principios activos del tratamiento de regeneración con esta combinación ganadora, BLISSFUL + AVOCADO OIL. A cada pulsación de la crema añade un par de gotas del aceite.
BLISSFUL es una leche corporal perfecta para hidratar y nutrir a diario la piel sin alterar su equilibrio natural. Hidrata, suaviza y calma la piel con los principios activos de centella asiática, aceite de rosa mosqueta y extracto de hiedra entre otros. Sus aceites esenciales de bergamota, pomelo y musk de origen vegetal dejan un aroma sutil y delicado que enamora (a ti y a los demás). De textura muy ligera, no grasa, de fácil aplicación y rápida absorción.
AVOCADO OIL es un aceite vegetal que posee un gran valor nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos,  vitaminas y minerales.