Blog

ADIÓS VERANO…

By MamiMima | 25 septiembre, 2019

ADIÓS VERANO… y la piel más seca! Ahora es el momento de tratar y dar un plus de nutrición a nuestra piel que ha podido quedar seca y apagada tras algún exceso de sol, playa, piscina…

In  La Marca

¿Sufres Edaditis y/o Edadismo?

By MamiMima | 15 septiembre, 2019

Ninguna de estas dos palabras están en el diccionario de la Real Academia. Aunque la segunda, una traducción del inglés “ageism” se puede leer en varios artículos periodísticos y blogs.

EL NACIMIENTO DE VENUS

By Vicky | 2 mayo, 2018

Si lo pensamos bien, uno de los elementos clave de un retrato, junto con la mirada y el cabello, es el aspecto de la piel. Nos dice mucho de una persona, nos habla de su ADN, de su salud, su …

In  La Marca

UNAS GOTAS PODEROSAS

By Vicky | 27 marzo, 2018

AKORI ha hecho una selección de las estrellas de la aromaterapia: los aceites esenciales de limón, árbol de té, lavanda, geranio y manzanilla.

Los aceites esenciales tienen una composición compleja, cuyos principios …

GERANIO: EL PODER DE LO COMÚN

By Vicky | 15 marzo, 2018

Este género agrupa más de 400 especies de plantas, utilizadas en jardinería por la belleza de sus flores, que se agrupan en torno a dos géneros Geranium, más resistentes al frío, y Pelargonium, que se…

SU MAJESTAD SANTALUM ALBUM

By AkoriWordpressTest | 13 febrero, 2018

El origen asiático de los cítricos queda comprobado en este estudio que ha llevado a cabo el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias.
Las propiedades desintoxicantes de los cítricos son…

In  La Marca

AKORI ES MUCHÍSIMO MÁS QUE UNA PALABRA EXÓTICA

By AkoriWordpressTest | 13 febrero, 2018

Cuando pensamos en el nombre de la marca, una cosa estaba clara: tenía que ser una palabra relacionada con el color azul por ser el que más nos gusta. Es así como, tras muchas horas de búsqueda, llegamos a Akori, o coral azul (Heliopora Coerulea). En aquellos momentos pensábamos que el coral solo era rojo o rosa. ¡Y no es así, hay corales negros y hasta dorados!