BOTANICAL BEAUTY

Botanical Beauty y los ritmos naturales de la vida

Desde siempre, las plantas han sido nuestro aliado natural para curar y cuidar cuerpos y mentes.

Con el concepto Botanical Beauty queremos enlazar esta tradición milenaria con nuestra reivindicación de una belleza natural que va evolucionando con nuestros ritmos y etapas vitales.

En las últimas décadas, la industria del sector cosmético nos ha llevado a abandonar soluciones naturales por otras generalmente basadas en los derivados del petróleo. Y la presión publicitaria por poseer caras y cuerpos perfectos ha amargado la vida de muchas mujeres en su búsqueda de una perfección inalcanzable. Y totalmente innecesaria.

Cada una de nosotras somos únicas y genuinamente hermosas. Cada una a nuestra manera. La realidad es que cambiamos con la edad y eso es tan natural como nuestro deseo de retener los rasgos de nuestra juventud.

La sabiduría popular dice que “la cara es el espejo del alma” y algo de verdad debe de haber en ello. Cuando estamos felices, la alegría ilumina nuestros ojos, nuestra piel y nos hace a todas guapísimas. Vivir de forma más natural, de acuerdo con nuestros principios, también se refleja positivamente en nuestros cuerpos y rostros.

Por eso, en AKORI creemos en lo que hemos llamado el “mantenimiento milagroso”. Es una combinación de buenos hábitos que nos ayudan a mantener y prolongar nuestra belleza en el tiempo. Como una alimentación saludable, ejercicio diario, un buen descanso nocturno y actividades mentales como el yoga, la lectura de buenos libros, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y, por supuesto, ¡cuidarnos con cosmética botánica!

AKORI funciona, cuida y embellece en esta línea con aceites esenciales extraídos de flores, hierbas, semillas, frutos y raíces. Sus potentes principios activos y otros ingredientes de origen natural aportan sus múltiples propiedades a nuestro organismo para obtener los mejores beneficios: equilibrar, mantener y respetar nuestra piel.

Gracias a la ciencia moderna y a la sabiduría del alma femenina, AKORI llega a tu piel con productos creados desde la profesionalidad y la responsabilidad de hacer las cosas bien para cuidar tu belleza genuina, acompañándote cada día en la evolución de tus ritmos naturales.

DIFERENTE, EXCLUSIVA Y NATURAL. AKORI ES CIENCIA COSMÉTICA DE ALMA BOTÁNICA.