By MamiMima | 17 abril, 2020

4 CONSEJOS FENG-SHUI PARA EL CONFINAMIENTO

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO

¿Por qué es importante mantener el orden en nuestros hogares en estos momentos?

En estos momentos más que nunca, es muy importante mantener el orden y la limpieza en nuestros hogares. Lo es, porque además de mejorar nuestro día a día, mejora también la convivencia. Porque lo para unos puede ser un poco de desorden, para otros es caos. Y el caos afecta directamente a nuestro estado de ánimo.

¿Cómo nos afecta emocionalmente estar en entornos armoniosos?

Emocionalmente estar en un espacio bien armonizado se traduce en sentirse muy sereno, tranquilo, sentirse bien, en definitiva. Como dice una de mis frases favoritas “Tal como está afuera, está adentro y viceversa”.

¿Hay relación entre el orden/armonía y belleza?

El orden, la armonía y la belleza están directamente relacionados con la felicidad y el bienestar. Otro de mis tips: “Rodéate de belleza”.

Cuatro consejos prácticos para mantener armonía en nuestras casas en estos días

Mis cuatro consejos serían:

En primer lugar hacer vaciado y desprendernos de todo lo que os sea innecesario o no os guste y os esté acompañando en vuestro hogar.

En segundo lugar, observaría cada espacio y miraría de mejorarlo tanto cambiando un poquito la decoración o, si hay algo que reparar, pues repararlo, o comprar alguna cosa nueva.

En tercer lugar dedicaría tiempo al cuidado personal desde un baño de espuma o algún tratamiento de belleza hasta darle una vuelta al armario y programar un poco la ropa que te vas a poner este verano.

Y en cuarto, revisaría los objetivos y retos que me he ido marcando y marcaría alguno nuevo adaptándome a las nuevas circunstancias que nos esperan

Esther Ferrer Mora
Experta en Feng Shui
@estherferrermora

_______________________

Este post se enmarca en nuestro deseo de ayudar a la sociedad en estos momentos difíciles en torno a la cuarentena del coronavirus.

Gracias a Esther Ferrer por aceptar nuestra invitación a darnos unos consejos para mejorar la armonía en nuestros hogares.

Esther es diseñadora y experta en Feng Shui. Es una de nuestras clientes y además nos ha ayudado a crear espacios armoniosos en nuestra área de trabajo. 

Nuestra comunidad AKORI de mujeres se enriquece con una profesional de su nivel, con la que compartimos su pasión por rodearse de belleza.

 

Concha Gaudó – Co-Founder AKORI COSMETICS