Formas de pago

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito, PayPal o realizar una transferencia bancaria. En este caso, el pedido se procesa una vez recibido el pago y los datos para emitirlo son los siguientes:

Banco: La Caixa

Titular: Esencial Aromatic BCN, S.L.

Nº de cuenta: ES51 2100 0552 1602 0031 2650

Referencia/Comentario: indicar, por favor, el número de pedido.

En Akori Cosmetics utilizamos todos los estándares de seguridad que existen para que compres por internet con absoluta tranquilidad y garantía. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela de pago segura proporcionada por el mismo banco. Desde Akori Cosmetics no almacenamos los números de las tarjetas de crédito. Si tienes o te surge alguna duda durante el proceso, envíanos un e-mail a sac@akori-cosmetics.com y lo resolveremos cuanto antes.

Una vez finalizado el proceso de compra y el pago haya sido aceptado por el banco, recibirás un e-mail confirmación con todos los detalles y la aceptación del pago. Si esto no ocurriera, puede ser que se haya producido un error durante el proceso. En ese caso, envíanos un e-mail a sac@akori-cosmetics.com para confirmar la situación de la compra o si fuese el caso, resolver cualquier inconveniente.