Hemos enviado a tu mail

la GUÍA GRATUITA   

Si no lo has recibido, por favor, mira en spam.

Hemos enviado a tu mail

la GUÍA GRATUITA   

Si no lo has recibido, por favor, mira en spam.

AKORI trabaja con aceites esenciales extraídos de flores, hierbas, semillas, frutos y raíces. Sus potentes principios activos equilibran, mantienen y respetan tu piel.

Gracias a la ciencia moderna y a la sabiduría del alma femenina, AKORI llega a tu piel con productos creados desde la profesionalidad y la responsabilidad de hacer las cosas bien.

¡Deseamos que esta Guía te sea útil y te aporte una nueva perspectiva en tu cuidado personal!

Como a muchas otras mujeres que ya se han pasado al lado natural. La que respeta los ritmos de la vida y aprovecha el enorme poder regenerador de las plantas para cuidarse.

Elizabeth Sousa

Akori ha sido un increíble descubrimiento en mi cuidado diario, sus productos son muy frescos, sutiles y repadores. Disfruto la experiencia con todos los sentidos, me encantan sus esencias y aromas. Me identifico con sus valores, con su visión del ahora y el paso del tiempo. Con la reivindicación de sentirnos bellas siempre en nuestra piel.

Muntsa Pericás

Me gusta Akori porque son productos naturales que valoro mucho porque son respetuosos con mi piel. Me dejan un tacto y textura muy agradable en la piel, se absorben rápidamente y no dejan brillo. Con la crema corporal Blissful siento la piel nutrida, además de disfrutar de sus aromas.

Montse Griñó

Estoy en un momento en que por mi edad necesitaba otro tipo de cuidado para mi piel. Y encontré AKORI. Me ofrecía los productos naturales que estaba buscando. Utilizo la crema Passion principalmente porque me aporta una gran nutrición y la destacaría por sus olores que me recuerdan a dulces pasteles.