Método Único

NUESTRA CREACIÓN COSMÉTICA

INVESTIGAMOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES MÁS EFICACES

Con la mayor exigencia seleccionando ingredientes y aceites esenciales de la mejor calidad que contienen estos principios activos para solucionar problemas específicos de distintos tipos de piel.

DESARROLLAMOS NUESTRAS PROPIAS FÓRMULAS NATURALES

Los aceites esenciales son como piedras preciosas que se unen a la fórmula para crear la sinergia final deseada en la piel y en la experiencia sensorial. Los aceites vegetales o cremas son los portadores de los preciosos aceites esenciales. De esta combinación, refinada por nuestros técnicos farmacéuticos, nacen nuestros productos, creaciones únicas que te ofrecemos como auténticas JOYAS BOTÁNICAS que proveen un cuidado natural de lujo a tu piel.

ELABORAMOS EN “PRODUCCIÓN LIMITADA”

Porque nuestro laboratorio se enfoca en la fabricación de pequeñas cantidades bajo los estrictos estándares de AKORI para ofrecerte productos frescos.

PORQUE ERES UNA PERSONA ÚNICA TU PIEL NECESITA PRINCIPIOS ACTIVOS ADECUADOS PARA SU CUIDADO


Conoce tu tipo de piel y
su plan de belleza.

CUIDA Y REALZA TU BELLEZA NATURALMENTE

CON LAS JOYAS BOTÁNICAS DE AKORI

El último paso lo das tú con las acciones de tu ritual diario

Con la emulsión limpiadora eliminas los rastros de suciedad de la piel. La limpieza y detoxificación de la dermis es fundamental para que los principios activos puedan penetrar de manera efectiva y profunda.

El agua tónica vigoriza tu piel dejando una sensación de frescura, la reconforta y la prepara para su posterior tratamiento.

Los excelentes principios activos de la crema alimentan naturalmente tu piel recuperando su humedad y elasticidad. Aplicándola a diario, reconstituyes su equilibrio natural y la proteges de los factores agresores externos.

Y la última acción, tu aceite facial que actúa mientras descansas durante la noche. Los principios activos del aceite facial actúan en la recuperación y fortificación de tu piel mientras descansas por la noche.

Te aseguramos que los sensuales aromas y las suaves texturas de nuestros productos botánicos hacen de este mantenimiento diario un momento de placer y bienestar. Te apetecerá más cuidarte cada día y mantendrás realmente en el tiempo tu belleza natural.