By AkoriWordpressTest | 21 octubre, 2017

PRETTY PASSION

Conoce nuestro plan de belleza Pretty Passion Ritual

Para obtener el máximo resultado, recomendamos 5 sesiones de tratamiento facial para ayudar a tener una piel luminosa, saludable y suavizar las líneas de expresión que tanto nos preocupan. En este protocolo Pretty Passion apoyamos el cuidado de la piel con 2 sesiones de peeling, que dejan una piel perfecta para recibir todos los principios activos y les permite actuar con mejor rendimiento.

 

Metodología Paso a paso Pretty Passion

El éxito de este tratamiento intensivo se basa en la combinación de tres elementos clave:

  1. La fórmula profesional, Oil Blend-F1 es un potente cóctel de aceites esenciales creado para potenciar los resultados en cabina
  2. El protocolo Paso a paso pensado al máximo detalle para impulsar las propiedades vegetales antioxidantes de los principios activos.
  3. El masaje exclusivo ideado para obtener un óptimo resultado del tratamiento a través de la estimulación de puntos de presión faciales que ayudan a combatir la flacidez en la piel y a tonificarla.

 

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Indicado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles maduras, desnutridas, secas y/o deshidratadas. Ayuda a la regeneración, oxigenación y firmeza de la piel.

 

Resultados

Desde la primera sesión, proporciona hidratación, nutrición y elasticidad que dejan las líneas de expresión suavizadas. La piel queda sedosa al tacto y con un aspecto luminoso.

 

Principios Activos del Pretty Passion Ritual

Aguacate: Muy apreciado por su valor nutritivo gracias a su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Aporta flexibilidad a la piel, la nutre en profundidad y suaviza.

Germen de Trigo: Muy atractivo por su gran cantidad de vitamina E que le otorga un alto poder regenerador. Calma y flexibiliza la piel.

Geranio: Este aceite esencial ayuda a regenerar la piel y cicatrizar pequeñas heridas, dándole luminosidad y aspecto agradable. Limpia y refresca.  

Palo de Rosa: Sus propiedades equilibran, hidratan y suavizan la piel. Contiene un alto porcentaje de Linalol que ayuda a revitalizar la piel.

Sándalo: Aceite esencial muy apreciado en la India, usado desde antiguo para iluminar la piel envejecida y rejuvenecerla. Da vitalidad a las pieles secas, agrietadas y sensibles.

Romero: Las propiedades de este aceite esencial aportan a la piel tonificación. Contiene una amplia gama de nutrientes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.

Extracto de Higo: Rico en antioxidantes, minerales y vitaminas ideales para una buena regeneración de la piel.