ADN AKORI

Akori es una marca creada por y para mujeres del siglo xxi

Mujeres  que participamos en nuestro mundo activamente,

ayudando a construirlo con valores más sostenibles.

Cuando Teresa y yo nos conocimos teníamos tres cosas en común: Amábamos las plantas, teníamos 50 años y pensábamos que la belleza es sobre todo un tema de responsabilidad con nosotras mismas.

 

¡Y nuestros caminos se cruzaron!

Teresa lleva 30 años dedicada al mundo de la estética. Formada en aromaterapia, aprendió el arte de la formulación con aceites esenciales. Exploradora del mundo natural y fiel investigadora de fórmulas únicas para realizar tratamientos especializados, que diseña hasta el más mínimo detalle. De la mano de Teresa inicié un proceso de recuperación natural de mi piel, después de que un peeling químico la dejara muy sensible. Juntas reflexionamos sobre el poder de las plantas, los ritmos naturales de la vida y la presión que tenemos las mujeres para disimular nuestra edad.

 

¡Y fundamos AKORI!

Productos y tratamientos cosméticos para la mujer que conoce y valora el poder regenerador de las plantas, que está segura de su belleza genuina y quiere cuidarse realmente, de forma natural y con calidad.

 


 

Desde entonces, creamos Joyas Botánicas

Lujo cosmético. Lujo botánico. Lujo accesible.

Trabajamos con los mejores principios activos e ingredientes naturales. Desarrollamos fórmulas únicas y exclusivos tratamientos estéticos profesionales. Algunos pensaron que era una locura competir con las grandes multinacionales de la cosmética. Otros nos dijeron que ya no teníamos edad para estas cosas.

¡Y aquí estamos!

Seguimos creciendo, encantadas de trabajar para las mujeres que vais a contracorriente. Las que estáis dispuestas a cumplir años llenas de energía, vitalidad y belleza y seguir siendo visibles después de los 40, de los 50… y de todas las décadas que nos regale la vida.

¡Felices de acompañarte a sentirte bien con tu propia piel en tu propia piel!

 

Concha Gaudó  *  Co-Founder