By Vicky | 22 agosto, 2018

SILKOR GLOW

Descubre cómo brillar en una hora 

El tratamiento Silkor Glow da a tu piel un plus de nutrición con un efecto inmediato de suavidad y luminosidad en el rostro. Indicado para ocasiones especiales o como tratamiento nutricional de fondo que se consigue gracias a sus masajes específicos para cada tipo de piel grasa, mixta y seca/sensible. Los tres protocolos Silkor Glow trabajan la piel para obtener el máximo beneficio de los ricos principios activos del aceite facial Silkor adecuado para ti.

 

Metodología Paso a paso Silkor Glow

El acierto de este tratamiento nutricional se fundamente en los siguientes pilares:

  1. Las fórmula regeneradoras de los Silkor que revitalizan y estimulan la piel.
  2. El protocolo Paso a paso pensado permite aprovechar  las propiedades vegetales antioxidantes de los principios activos.
  3. El masaje específico para cada tipo de piel: grasa, mixta y seca pensado para facilitar la penetración de los principios activos y y la regeneración cutánea a través de la estimulación de distintos puntos de presión faciales.

 

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Aconsejado para brillar en ocasiones especiales o cuando la piel tenga un aspecto apagado por cansancio o estrés. Igualmente es adecuado como tratamiento nutricional de fondo para mantener en buen estado la piel, en cuyo caso será la profesional la que indique las sesiones y frecuencia de las mismas recomendadas. 

 

Resultados

El efecto de piel luminosa y relajada es inmediato debido a su poder nutricional. La recomendación para un mantenimiento óptimo de los resultados es utilizar por las noches el Silkor adecuado para tu piel después de su limpieza. 

 

Principios Activos del Silkor Glow

Aguacate: Muy apreciado por su valor nutritivo gracias a su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Aporta flexibilidad a la piel, la nutre en profundidad y suaviza.

Germen de Trigo: Muy atractivo por su gran cantidad de vitamina E que le otorga un alto poder regenerador. Calma y flexibiliza la piel.

Geranio: Este aceite esencial ayuda a regenerar la piel y cicatrizar pequeñas heridas, dándole luminosidad y aspecto agradable. Limpia y refresca.  

Palo de Rosa: Sus propiedades equilibran, hidratan y suavizan la piel. Contiene un alto porcentaje de Linalol que ayuda a revitalizar la piel.

Sándalo: Aceite esencial muy apreciado en la India, usado desde antiguo para iluminar la piel envejecida y rejuvenecerla. Da vitalidad a las pieles secas, agrietadas y sensibles.

Romero: Las propiedades de este aceite esencial aportan a la piel tonificación. Contiene una amplia gama de nutrientes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.

Extracto de Higo: Rico en antioxidantes, minerales y vitaminas ideales para una buena regeneración de la piel.