By AkoriWordpressTest | 13 febrero, 2018

INGREDIENTES AKORI

SU MAJESTAD SANTALUM ALBUM

¿QUÉ ES? El sándalo es un árbol de unos 9 m. de altura que crece en Asia, siendo el más apreciado por sus cualidades el de la zona de Mysore en el este de la India. Su tronco de color pardo grisáceo. Los árboles no se talan hasta que muestran señales de que van a morir. El aceite esencial se extrae de la madera seca y pulverizada y de las raíces mediante destilación al vapor.

¿CÓMO ES? Su aceite es viscoso de tonos que van del amarillo al verde o pardo y su perfume es dulce, seco, con aromas de madera, persistente, cálido y sensual. 

¿PARA QUÉ SE USA EN COSMÉTICA? Como equilibrante e hidratante tanto de piel grasa como de seca; emoliente para suavizar la piel agrietada, las arrugas y las líneas de expresión; revitaliza los tejidos y previene el envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. En general, tiene un efecto calmante y relajante. Puede ser utilizado en productos para niños y embarazadas.

¿DE QUÉ PRODUCTOS AKORI FORMA PARTE? Por sus propiedades regeneradoras y equilibrantes utilizamos Sandalo Mysore en los boosters SILKOR O y SILKOR D (para pieles grasas y secas respectivamente), en el aceite para el contorno de ojos y labios RADIANT y en la crema facial PASSION, especial para pieles maduras.