By MamiMima | 13 mayo, 2020

TÉCNICA FÁCIL CONTRA EL ESTRÉS

 

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO

¡Hola! Soy Teresa de AKORI COSMETICS

Hoy os vamos a dar una información para que podáis estar con menos estrés en estos momentos.

Vamos a hacer nueve puntos reflejos. Nos vamos a ayudar de nuestras manos, de el producto para aplicar en nuestra piel para poder hacer estos puntos reflejos, como puede ser el aceite de almendras o el que tengáis en casa. Unas gotitas y vamos a aplicarlo y repartirlo por toda la piel de la cara.

Una vez repartido, vamos a ayudarnos con nuestro aceite Esas Moment que es el antiestrés. Vamos a poner una gotita en el pulso, en la muñeca y la vamos a repartir con la otra muñeca. Vamos a inspirar, ya veréis que hace un olor perfecto, fantástico, maravilloso a cítricos, de bergamota, de limón y también de lavanda y, a partir de aquí ya vamos a empezar a hacer estos puntos reflejos que hemos comentado.

Dedo índice y vamos a trabajar punto de mandíbula con contacto en la oreja. Haremos una presión entre 5 – 10 segundos, dependerá un poquito del tiempo que nos parezca mejor. Presionamos sutilmente. Ese es el primer punto.

Segundo punto, vamos a hacer justo por debajo de la comisura de los labios presionaremos cinco segundos.

Tercer punto, vamos a poner los dedos paralelos al labio y al rictus.Seguimos. Vamos a poner el dedo en el inicio de la nariz, vamos a seguir con el punto medio de la ceja, presionando sutilmente. Un punto que es muy agradable sería al inicio de la ceja y por debajo.

Siguiente punto sería a la altura más o menos del final de la ceja, en la sien, y haremos la presión. Y miraremos final del ojo, altura media de la frente, otra presión.

Y finalizaremos con el punto que tenemos aquí, a mitad del cráneo. Con la presión en estos sencillos puntos, nos van a ayudar a que nos sintamos mejor y a relajar nuestro estrés. Podemos hacerlo cuando nos levantemos por la mañana, o también podemos hacerlos antes de ir a dormir o cuando lo necesitemos a lo largo del día. Ya veis que son pasos muy sencillos, muy concretos y que con muy poquito tiempo tenemos suficiente.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias.

Teresa Herrerías – Co – Founder AKORI COSMETICS