What's hot this month

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

VASO MEDIDOR VIDRIO 100 ML

VASO MEDIDOR VIDRIO 100 ML Este vaso medidor multiuso permite dosificar con gran precisión la cantidad de agua necesaria para las distintas mezclas que se hacen en cabina. Medida:  7 cm de altura

VASO MEDIDOR VIDRIO 50 ML

VASO MEDIDOR VIDRIO 50 ML Este vaso medidor multiuso permite dosificar con gran precisión pequeñas cantidades de agua necesaria para las distintas mezclas que se hacen en cabina. Medida:  6 cm de altura

VARITA CUARZO BLANCO, BRONCE Y PLATA

VARITA CUARZO BLANCO, BRONCE Y PLATA Varita que utilizamos en el masaje del tratamiento facial Pretty Passion. Su diseño incluye una esfera y una punta que se usan para masajear y estimular puntos de presión faciales. Medidas: 19 cm Realizadas a mano.

CORAZÓN CUARZO ROSA

CORAZÓN CUARZO ROSA Mineral de cuarzo rosa que utilizamos en el masaje facial Silkor Glow O para pieles grasas. Medida: 3,5 cm de ancho aproximadamente Color rosa con vetas blancas.

RODILLO FACIAL JADE VERDE

RODILLO FACIAL JADE VERDE Rodillo de mineral de jade verde que utilizamos en el masaje facial del tratamiento Silkor C. Su doble rodillo permite el fácil y cómodo acceso a los pliegues nasales. Medida: 14 cm aproximadamente Realizados a mano.

RODILLO FACIAL OBSIDIANA

RODILLO FACIAL OBSIDIANA Rodillo de mineral de obsidiana que utilizamos en el masaje facial del tratamiento Silkor D. Su doble rodillo permite el fácil y cómodo acceso a los pliegues nasales. Medida: 15 cm aproximadamente Realizado a mano.

RODILLO MADERA BOJ

RODILLO MADERA DE BOJ Rodillo de madera que utilizamos en el masaje del tratamiento corporal Bye Bye Celulitis. Está confeccionado con madera de boj (buxus sempervirens), de origen mediterráneo, la cual es muy valorada por su dureza y resistencia a la humedad. Medidas: 22 cm aproximadamente Realizado artesanalmente.

CUCHARA MADERA BOJ

CUCHARA MADERA DE BOJ La madera de boj (buxus sempervirens), de origen mediterráneo, es muy valorada por su dureza y resistencia a la humedad. Esta cuchara es ideal para la dosificación de los productos cosméticos y puede ser lavada fácilmente. Medidas: 11 cm aproximadamente Realizada artesanalmente.